Nos preguntamos cuales pueden ser los factores de éxito de Quala S A, y podemos decir: la innovación y el mercadeo, debido a que estos conceptos son importantes para poder determinar las estrategias que han llevado a esta empresa colombiana a ser una de las multinacionales más importantes de Latinoamérica.
Los componentes de innovación más relevantes han sido la generación de mejores ideas, así como la capacidad para canalizarlas y un equipo comprometido con el trabajo. Todo esto, ha llevado a diseñar diferentes ideas creativas en función del crecimiento de la empresa y el reconocimiento de la marca entre los distintos consumidores.
Por otro lado la empresa proponen, como lo muestra en su página de internet:
“Construir y mantener vigentes marcas líderes diferenciadas y relevantes que satisfagan los gustos y necesidades del consumidor local en los mercados latinos con productos de consumo masivo”.
Y el éxito de esta empresa radica en:
•Una cultura centrada en la INNOVACIÓN con claridad de propósito, la cual se logra con las mejores ideas, con la excelencia en la ejecución y con las mentes y corazones de todos nosotros en el juego.
•Un profundo conocimiento del consumidor local, de los canales en donde se abastece y de las diferentes ideas, casos, operaciones del mercado local e internacional.
Así mismo la introducción de tecnologías extranjeras a los modelos de diseño, producción y distribución de los productos de la compañía, teniendo en cuenta los diferentes circunstancias locales, ha permitido que el éxito de Quala se posicione hoy entre las mejores empresas del país.
Los componentes de innovación más relevantes han sido la generación de mejores ideas, así como la capacidad para canalizarlas y un equipo comprometido con el trabajo. Todo esto, ha llevado a diseñar diferentes ideas creativas en función del crecimiento de la empresa y el reconocimiento de la marca entre los distintos consumidores.
Por otro lado la empresa proponen, como lo muestra en su página de internet:
“Construir y mantener vigentes marcas líderes diferenciadas y relevantes que satisfagan los gustos y necesidades del consumidor local en los mercados latinos con productos de consumo masivo”.
Y el éxito de esta empresa radica en:
•Una cultura centrada en la INNOVACIÓN con claridad de propósito, la cual se logra con las mejores ideas, con la excelencia en la ejecución y con las mentes y corazones de todos nosotros en el juego.
•Un profundo conocimiento del consumidor local, de los canales en donde se abastece y de las diferentes ideas, casos, operaciones del mercado local e internacional.
Así mismo la introducción de tecnologías extranjeras a los modelos de diseño, producción y distribución de los productos de la compañía, teniendo en cuenta los diferentes circunstancias locales, ha permitido que el éxito de Quala se posicione hoy entre las mejores empresas del país.
0 comentarios: